¿Preguntas? Contáctanos: 300 779 49 48  (WhatsApp) Ɩ Correo: ventas@tiendafit.com

Carro vacío

Carro vacío
bajar de peso, adelgazar, quemar grasaRapidly Slimming original
Imprimir

Rapidly Slimming

Calificación: Sin calificación
La formula de Rapidly Slimming es un suplemento dietético que cumple un número de funciones: quemador de grasa espectacular ayuda a expulsar toxinas.

Precio:
$ 34900,00
¡Notificarme!
Descripción

 

La formula de Rapidly Slimming es un suplemento dietético que cumple un número de funciones: quemador de grasa espectacular ayuda a expulsar toxinas. Una mezcla predominante de hierbas, ayuda a prevenir la digestión y reducir la absorción de grasa por el cuerpo. Esta fórmula se enfoca en ciertas áreas del cuerpo incluyendo los antebrazos, abdominales, piernas y nalgas, todas las partes que encontramos difíciles de adelgazar.

 

El ingrediente konjac, expulsa toxinas, nutre la piel, fomenta la pérdida de peso y reduce la presión arterial.

 

Ingredientes

  • KiwiAdemás de almidones simples, fibra dietética, beta caroteno (vitamina A nutrientes equivalentes), vitamina C y vitamina B6.
  • Konjac: Esta planta contiene mucílagos que actúan de forma mecánica en el sistema digestivo mediante hinchamiento e incremento del bolo fecal. El glucomanano puede absorber más de 100 veces su volumen en agua, así se forma un gel muy espeso que provoca una sensación de saciedad y disminución del apetito. Una vez en el intestino absorbe el colesterol LDL reduciendo sus niveles, y actúa como laxante suave.
  • LimónFibra soluble en agua que actúa como laxante natural, efectiva en incentivar movimientos de intestino regulares, aliviar el estreñimiento y molestias crónicas relacionadas con el funcionamiento del intestino.

 

Dosificación:

Tomar 1 Softgel de 5-10 minutos antes del desayuno con un vaso de agua al clima o tibia.

 

Presentación:

Caja por 30 capsulas.

 

Contraindicaciones:

Rapidly Slimming. El producto NO ES APTO para niños, personas con diabetes, hipertensión, problemas cardiacos, y nefropatías. Mujeres embarazadas Se sugiere en personas de 18 a 65 años.

 

Comentarios

No hay comentarios para este producto.

Medios de pago

Pagos a través de bancolombiaPagos a través de EfectyPagos a través de Nequi