¿Preguntas? Contáctanos: 300 779 49 48  (WhatsApp) Ɩ Correo: ventas@tiendafit.com

Carro vacío

Carro vacío
Eliminar grasa,reducir abdomen,tonificarGel Sauna Eucalipto
Imprimir

Gel Sauna Eucalipto

Calificación: Sin calificación
Fórmula superfuerte que elimina la grasa de forma natural, estimulando y tonificando la piel, gracias a las propiedades del eucalipto

Precio:
$ 15000,00
Descripción

El Gel caliente (sauna) es recomendado para todo tipo de masaje. Ayuda a la activación y al metabolismo celular dando  frescura a su piel. Es un producto desarrollado para acabar con la grasa acumulada en el área de labdomen, sin necesidad de consumir píldoras, gotas, o medicamentos.

Modo de Uso:

Se debe tomar la cantidad necesaria del gel de acuerdo al tamaño de su abdomen, y aplicar realizando masajes de forma circular por un tiempo de 10 a 15 minutos Especial para manejar con termoterapia, o ejercicio, úsela en el gimnasio, cuando salga a caminar o cuando esté haciendo cualquier deporte, coloque después de aplicarla en abdomen y piernas papel osmótico negro para mayor sudoración y efectividad. Después de usar este gel debe esperar 2 horas para retirarla, ya que es caliente y no es conveniente el cambio de temperatura.

El gel Sauna se usa especialmente en procedimientos estéticos donde hay acumulación de grasa o celulitis, déjela actuar y haga un masaje después de aplicarla para que tenga una mejor penetración al cuerpo.

Presentación:

Tarro de 500 gr.

Comentarios

No hay comentarios para este producto.

Medios de pago

Pagos a través de bancolombiaPagos a través de EfectyPagos a través de Nequi