¿Preguntas? Contáctanos: 300 779 49 48  (WhatsApp) Ɩ Correo: ventas@tiendafit.com

Carro vacío

Carro vacío
adelgazar, bajar de peso, quemar grasa, reducir tallas, eliminar grasa abdomen.Achieving zero Advanced
Imprimir

Achieving zero Advanced

Calificación: Sin calificación
Achieving zero Advanced es el más revolucionario inhibidor de apetito con efecto termogenicos existente en el mercado

Precio:
$ 119000,00
Descripción

Achieving zero Advanced es el más revolucionario inhibidor de apetito con efecto termogenicos existente en el mercado! En 4  años se ha establecido como el producto más eficaz, confiable y comprado en el mercado global. Diseñado para personas interesadas en controlar el apetito y llevar una dieta balanceada y saludable. Su presentación en 30 capsulas es todo lo que necesita para obtener la figura y el peso ideal.

¿COMO FUNCIONA ACHIEVING ZERO?

las principales funciones están en sus ingredientes, estos estimulan el metabolismo que científicamente es conocida como termo-génesis, que eleva el índice metabólico para ayudar al cuerpo a quemar más calorías de lo habitual a través de la producción de calor.

Suspende el apetito, Acelera el metabolismo, Diurético, Propiedades Antioxidantes, Quemador de grasa, Reduce Medidas, Tonifica masa muscular, Aumenta la energía, Disminuye el apetito

Se recomienda tomar una cápsula diaria 30 minutos antes de la primera comida del día con un vaso de agua. También es importante tomar por lo menos 8 vasos de agua al día y comer muy sano. Para mayor efectividad y duración del efecto se recomienda tomarlo por 90 días para notar un cambio extremo. (Tratamiento de 3 meses)

COMPONENTES NATURALES

Naranja amarga (citrus aurantium) esta fruta también es conocida como “bitter orange” la cual activa los receptores beta 3 generando altos niveles de energía en el metabolismo y facilitando la termogénesis, la cual incrementa el consumo de calorías.Los extractos obtenidos de este ingrediente ayudan al desprendimiento de los tejidos adiposos o tejidos grasos. Adicionalmente reduce el apetito y anula la ansiedad causada por la ingesta diaria de alimentos. Contiene componentes que estimulan el consumo diario de calorías del organismo elevando radicalmente los niveles de energía.

Semilla de Job’s Tears (Coix lacryma-job) Conocida en Latinoamérica como “Lágrimas de San Pedro”, este componente ayuda a disolver la grasa acumulada entre la piel y el musculo, eliminando toxinas en el organismo gracias a su efecto diurético.

Maulberry Leaf (Hoja de Morus) Es un componente rico en aminoácidos, vitamina C y anti-oxidantes. Regula el organismo, la presión sanguínea, estabiliza el nivel de glucosa y eleva el consumo de energía del metabolismo.

Semillas de Cassia (Cassia grandis) Es un eficiente eliminador de la grasa innecesaria de los alimentos. Contiene una enzima que facilita que estos excesos no sean absorbidos por el organismo durante la ingesta

Comentarios

No hay comentarios para este producto.

Medios de pago

Pagos a través de bancolombiaPagos a través de EfectyPagos a través de Nequi