¿Preguntas? Contáctanos: 300 779 49 48  (WhatsApp) Ɩ Correo: ventas@tiendafit.com

Carro vacío

Carro vacío

Que es Tomato Plant Weight Loss?

QUE ES TOMATO PLANT WEIGHT LOSS? Es el más reciente producto natural desarrollado en Asia para fomentar la pérdida de peso de forma saludable. Con este producto puede perder hasta 10 kg  en los primeros 30 días, sin dietas complementarias, sin rutinas de ejercicios agotadores.
 
 
COMO FUNCIONA? Tomato Plant Weight Loss tonifica y embellece la piel, expulsa toxinas del organismo, disminuye el colesterol malo (LDL), regula el nivel de azúcar en la sangre, actúa como termo génico natural, mejora la circulación sanguínea, elimina grasa naturalmente, disminuye el apetito. Solo 1 cápsula diaria te permite alcanzar resultados sorprendentes. No tiene efectos secundarios nocivos.
 
 
QUE CONTRAINDICACIONES TIENE? NO ES APTOpara niños, personas con diabetes, hipertensión, problemas cardiacos, y nefropatías. Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Se sugiere en personas de 18 a 65 años.
 
 
QUÉ INGREDIENTES INCORPORA? Es elaborado a partir de tomate, fibra de patata dulce, cassia torae, konjac y goma guar. No contiene componentes químicos.
 
Qué hace tan efectivo a Tomato Plant Weight Loss?Su formula concentra la acción benéfica de otros ingredientes como Sweet potato fiber, konjac,cassia tora, y goma guar; pero posee efectos positivos que ningún otro producto ofrece.
Reduce el colesterol malo, regula el nivel de azúcar en la sangre., tonifica la piel y elimina toxinas del organismo. Estas propiedades hacen de Tomato Plant un producto ampliamente recomendado para aquellas personas que han probado varias alternativas y hasta el momento han fracasado en el intento por  adelgazar.
¿Tiene Tomato Plant para Adelgazar efectos secundarios?

No, Tomato Plant para Adelgazar es un suplemento natural completamente seguro y saludable, hecho a base de hierbas naturales de libre venta

 Celular :  300 779 49 48

 WhastApp:  300 779 49 48 

 Email    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Medios de pago

Pagos a través de bancolombiaPagos a través de EfectyPagos a través de Nequi

¿DONDE COMPRAR?

¿Quiere hacer un pedido o tiene alguna duda?

Contáctenos ahora mismo. Hacemos despachos a todo el país y domicilios en el valle de aburra.

 Celular : 300 779 49 48

 WhastApp300 779 49 48

 Emailventas@tiendafit.com