¿Preguntas? Contáctanos: 300 779 49 48  (WhatsApp) Ɩ Correo: ventas@tiendafit.com

Carro vacío

Carro vacío

Lo que debe saber de Zero Xtreme antes de tomarlo.

 

 

Antes de tomar el producto Zero Xtreme, tenga en cuenta las siguientes consideraciones. 

¡Tu salud no es un juego!, compra tu Zero Xtreme a distribuidores autorizados. Puedes bajar entre 4 y 10 kilos en 30 días sin necesidad de pasar hambre con dietas, ni rutinas de ejercicio!

 

Producto con Registro INVIMA SD2014-0003308   

 

 

 

¿Funciona para hombres y mujeres?

Si, Zero Xtreme funciona muy bien tanto en hombres como en mujeres.

Hay que tener en cuenta que el metabolismo es diferente en cada persona y puede variar el tiempo en el cual se consiguen los resultados esperados, sin embargo Zero Xtreme siempre te ayudará a lograr tus objetivos para verte y sentirte bien.

 

 ¿Como se debe consumir Zero Xtreme?

 NUNCA DEBES TOMAR MAS DE UNA CAPSULA AL DIA, NI HACER DIETAS PARA ACELERAR EL PROCESO

Se recomienda consumirlo durante la primera semana día de por medio después del desayuno para ayudar a tu cuerpo a asimilar el producto y reducir el posible malestar que pueda ocasionar los primeros días, siempre en horas de la mañana sin superar las 10:00 a.m., así se obtiene una mejor asimilación de los componentes para que actúen durante todo el día.

A partir de la segunda semana se puede tomar una capsula diaria hasta 30 minutos antes del desayuno, este tratamiento se puede realizar por un periodo máximo de 3 meses, después del cual se debe descansar durante mínimo un mes para retomar el proceso si se considera necesario.

Se debe consumir mínimo 2 litros de agua durante todo el día, consumir 5 comidas diarias con presencia de proteínas y carbohidratos, así como de frutas como banano, melón y papaya; alimentarse muy bien, con una dieta sana y balanceada.

 

¿Qué alimentos debo evitar consumir para ver mejores resultados?

Lo más importante es que nunca debes dejar de comer. 

Sin embargo, para ver mejores resultados debes evitar las harinas, los fritos, los dulces y la sal, ten en cuenta que la sal produce un efecto de retención de líquidos, y evita la cafeína y el alcohol.

 

Contraindicaciones:

Zero Xtreme 100% natural

Es un suplemento dietario que funciona de manera efectiva por la excelente combinación de sus componentes naturales, los cuales le permiten obtener resultados rápidos, sin embargo como todo medicamento puede presentar reacciones por sensibilidad a alguno de sus componentes.

Zero Xtreme puede ser consumido por hombres y mujeres entre los 18 y 50 años en perfecto estado de salud, en caso de presentar algún problema médico se debe consultar antes de consumir el producto con su médico personal.

No se recomienda consumir Zero Xtreme en los siguientes casos:

  • Personas mayores de 60 años.
  • Personas con alguna condición medica en proceso y que estén bajo el uso de medicamentos, en este caso se debe consultar con su médico antes de tomar Zero Xtreme.
  • Personas con problemas cardíacos.
  • Personas con problemas de tiroides.
  • Personas con problemas de diabetes.
  • Personas con hipertensión.
  • Mujeres en embarazo o lactando.

  

¿Pueden consumir Zero Xtreme menores de 18 años?

Si, pero siempre bajo autorización y supervisión de un adulto responsable. 

Menores de 18 años pueden consumir Zero Xtreme, sin embargo se recomienda consultar con su médico antes de iniciar el proceso con Zero Xtreme y tomando 1 capsula día de por medio.

 

¿Mujeres embarazadas o que estén lactando pueden consumir Zero Xtreme?

No, no deben consumir Zero Xtreme

 Ten en cuenta que en estos estados puedes a pasar a tu bebé lo que consumes, por esta razón no pueden consumir Zero Xtreme.

 

  

¿Se puede combinar Zero Xtreme con otros productos para la pérdida de peso?

No es aconsejable combinar Zero Xtreme con otros productos

 Zero Xtreme por si solo es suficiente para lograr los resultados que buscas, conocemos el producto y sabemos que no necesitas nada más para alcanzar tus metas; además no es conveniente combinarlo con otros productos porque la combinación de componentes puede producir reacciones indeseadas. 

 

¿Qué garantía tengo de que Zero Xtreme funciona?

Más de 7 años en el mercado y miles de personas en todo el mundo avalan a Zero Xtreme. 

La mejor garantía que podemos ofrecerte son los testimonios de miles de personas que ya han usado Zero Xtreme, y los más de 7 años de presencia en el mercado, experiencia que ha llevado a Zero Xtreme a crear un producto eficaz y 100% confiable.

 

¿Cuantas presentaciones de Zero Xtreme existen?

Zero Xtreme viene en una única presentación. 

Zero Xtreme solamente hay uno, no existe ninguna otra presentación del producto, durante 7 años se ha trabajado en mejorar cada día para ofrecerte el mejor producto del mercado.  Siempre compra tu producto a un distribuidor oficial de Zero Xtreme para garantizar un producto original, no pongas en juego tu salud con imitaciones.

 

¿He logrado el peso que quería, que debo hacer ahora?

Antes que nada felicitaciones, ahora debes mantener tu peso.  

Para mantenerte en tu peso ideal con Zero Xtreme vas a tomarlo de una manera diferente, ya no tomarás una capsula diaria, sino 1 capsula día de por medio por 15 días, y la semana siguiente descansar, y seguir ese ciclo hasta que lo consideres conveniente. 

¿DONDE COMPRAR?

Contáctenos ahora mismo. Hacemos despachos a todo el país y domicilios en Envigado, Medellin, Itagui,
Bello, Sabaneta. 

 

 Celular : 300779 49 48

 WhastApp300779 49 48

 Email   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Fuente: xtremecolombia

 

Medios de pago

Pagos a través de bancolombiaPagos a través de EfectyPagos a través de Nequi

¿DONDE COMPRAR?

¿Quiere hacer un pedido o tiene alguna duda?

Contáctenos ahora mismo. Hacemos despachos a todo el país y domicilios en el valle de aburra.

 Celular : 300 779 49 48

 WhastApp300 779 49 48

 Emailventas@tiendafit.com